El lugar que ocupa actualmente Santos Laguna en la tabla general


El lugar que ocupa actualmente Santos Laguna en la tabla general no es un tema que le importe a Tigres. Así lo declaró este miércoles por la mañana Jorge Torres Nilo en conferencia de prensa llevada a cabo tras el entrenamiento en la Cueva de Zuazua.

“Nosotros sabemos de lo que tenemos enfrente, no nos fijamos en qué lugar de la tabla está ni en qué situación está él. Nosotros trabajamos para el fin de semana”.

Con respecto a la racha negativa que tienen los felinos de 11 partidos sin poder ganarle a los guerreros, Torres Nilo se enfoca más en calificar que en las rachas.

“La verdad que ahorita no nos interesan las rachas, sino calificar. Sabemos que tenemos muchas posibilidades de hacerlo. No nos metemos cosas de más en la cabeza más que este es un partido que tenemos que ganar, hacemos lo necesario en los entrenamientos”.

Por último, el zaguero sabe que, aunque por el momento están en la quinta posición, no deben confiarse hacia el cierre de la fase regular del Apertura 2015.

“Fue duro, pero para nosotros es un partido importante y no hacemos esa confianza de tener un colchón, para nosotros es una final y así lo vamos a encarar”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet