Mexico Ganó 4-1 ante Chile en el Mundial Sub 17

Mexico Ganó 4-1 ante Chile en el Mundial Sub 17


Con una ‘mística’, México Sub 17 celebró el pase al derrotar 4-1 a Chile en el Mundial Sub 17

México se engalla y suprime al anfitrión para avanzar a Cuartos

El Tri Sub 17 derrotó cuatro-1 a Chile y le da fuerza a su sueño de conquistar la Copa del Planeta

Con toda la osadía de quien se sabe una potencia en la categoría, el Tricolor Sub 17 mostró coraje, fuerza y sobre todo grandes razonamientos futbolísticos para entregar un golpe de autoridad y conquistar su pase en los 8 mejores del planeta, tras suprimir cuatro-1 a unos chilenos perdidos, que no supieron detener al cuadro mexicano.

Los Tricolores festejan la segunda anotación

Los Tricolores festejan la segunda anotación | IMAGO siete
Quizá impulsados por el cobijo de su gente, la Rojita comenzó el cotejo con mayor velocidad y activa, mas México fue precavido, inteligente, y consiguió quitarse el temor escénico, aun cuando se fue abajo en el marcador, a pocos minutos del reposo.

El tanto de Leiva solo reventó el espíritu mexicano, ese que se ha hecho tan común en esta categoría. Fue Zamudio quien empató los cartones y dejó todo por solucionar para el complemento.

Una cuarta parte de hora requirió el Tricolor para poner la balanza en su favor. Ya había perdonado una jugada de forma increíble Aguirre, mas L. no falló y tras una jugada increíble, digna de cualquier equipo grande, inclinó el partido, el marcador y el estado de ánimo a favor de los de M. Arteaga.

9 minutos después, al 69′, el propio Aguirre tomó la suya y marcó el tercero con un grito colérico que demandaba revancha y le daba al Tricolor el pase a los Cuartos de Final.

Como un equipo que se sabe grande en la categoría, México, por conducto de Cortés firmó el cuarto cuando el partido se agotaba y dejó en el paseo al anfitrión y ya espera a Ecuador o bien Rusia, para buscar las Semifinales del Mundial Sub 17, el lunes próximo dos de noviembre. Se vale proseguir soñando.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet