Tigres y Santos empataron a dos goles en la cancha del Estadio Universitario en partido de la Jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

Tigres y Santos empataron a dos goles en la cancha del Estadio Universitario en partido de la Jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

Por los regios anotó Pierre Gignac al 6´ y Egidio Arévalo al 57´. Por los laguneros emparejó Djaniny al 70´ y Javier Orozco al 90´+2´.

Este resultado deja a los felinos con 24 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los Guerreros se ubican en el lugar 16 con cosecha de 14 unidades.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Veracruz; Santos recibirá a Monarcas Morelia.




El partido


El equipo de casa salió con todo y se puso en ventaja apenas a los siete minutos; Jürgen Damm recibió pase a profundidad, mandó un centro ante la salida en falso del arquero y Pierre Gignac le ganó por arriba a Javier Abella para cabecear al fondo.

Con el gol de la ventaja, los Tigres bajaron de intensidad y se dedicaron a controlar el esférico en media cancha, con la posibilidad de arribar a velocidad por los costados. Al 32´, Gignac tuvo otra importante con un rasante disparo cruzado que se fue apenas por el costado izquierdo.

Santos no encontró su mejor versión y se fue al descanso sin oportunidades claras de gol. Por su lado, los felinos tuvieron una pena máxima al 42´, pero Pierre Gignac se la perdió ante un Marchesín que le atajó el disparo.




La visita salió al complemento con mejores ideas, pero los felinos sorprendieron nuevamente a los 57´, cuando Aquino desbordó por izquierda y sirvió por en medio a Egidio Arévalo, quien la mandó a la ratonera con un disparo rasante.

A pesar de estar abajo en la pizarra, los laguneros cambiaron su semblante y gestaron jugadas de peligro. Su esfuerzo quedó reflejado al 70´, en una jugada de tiro libre donde bajaron la esférica con la cabeza y mandaron un servicio que encontró a Djaniny en el palo izquierdo para empujar a las redes.

Eventualmente llegó el empate lagunero; terminaron el partido con excelente ritmo y festejaron al 90´+2´, con un pase filtrado de Néstor Araujo que el Chuleta Orozco concretó tras cerrar la pinza por el sector izquierdo.

Así terminaron las cosas; Santos encontró un punto con una buena actuación en el complemento, mientras que los Tigres lo dejaron ir en la última recta del partido.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet