Ver Querétaro vs Tijuana Liga MX EN Vivo 2015

Querétaro vs Tijuana en vivo 2015. Los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana empezarán las actividades de la Jornada doce del campeonato Apertura dos mil quince, este viernes en el estadio de La Corregidora. El horario del partido de Querétaro vs Tijuana es a las 19:30 horas; la transmisión del partido por TV va a ser por el canal Azteca siete, y en esta nota te dejamos asimismo las opciones para poder ver a Querétaro vs Tijuana en vivo 2015 por la red. Querétaro vs Tijuana en vivo 2015

Los dos equipos no pudieron ganar a media semana en la Jornada once, están en la parte baja de la Tabla General y precisan sumar puntos si desean sostenerse en la lucha por un billete a la Celebración Grande en la recta final del certamen. Querétaro vs Tijuana en vivo 2015

Querétaro empató con Jaguares sin tantos, se sitúan en la situación quince de la tabla general con doce unidades, con tres victorias, tres empates y cinco derrotas a cuestas. Los Xolos de Tijuana cayeron por goleada ante Toluca cuatro tantos por 1 en su casa. Se sitúan en la situación trece con trece puntos amontonados en el campeonato.

Querétaro vs Tijuana en vivo 2015 en el Apertura dos mil quince

El partido de Gallos Blancos de Querétaro vs Xolos de Tijuana en el Apertura dos mil quince va a ser transmitido por el canal Azteca siete de T.V. abierta. Por si fuera poco TV Azteca efectuará una transmisión simultánea por la red desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes.

Querétaro vs Tijuana en vivo por Azteca Deportes en la red | Apertura dos mil quince
Para poder ver el partido de Querétaro vs Tijuana en vivo desde tu computadora o bien dispositivos móviles, solo debes acceder al portal de Azteca Deportes desde el próximo backlink en punto de las 19:15 horas que empezará la transmisión. Si lo prefieres, puedes instalar la aplicación de Azteca Deportes y ver el partido de Querétaro vs Xolos en vivo en tu celular o bien tablet.

Antecedentes

Querétaro tiene dos triunfos seguidos sobre Xolos jugando en el Estadio Corregidora, las dos fueron con marcador dos-1. Xolos ganó las dos primeras veces que visitó a Querétaro, en conjunto cuenta con cuatro triunfos a cambio de tres derrotas y únicamente una vez empataron.

Gallos Blancos tiene doscientos catorce minutos sin permitir tanto, es su mejor ráfaga del campeonato. Tijuana tiene trece partidos seguidos anotando cuando menos un tanto, su segunda mejor ráfaga de la historia, y solo se quedó en blanco en 1 de sus últimos treinta.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet