Víctor Sánchez es consciente de que si el Espanyol juega bien es un equipo muy complicado

Partido Mexico vs USA Estados Unidos EN VIVO


El "aspecto psicológico" debe "corregirse" cuanto antes para que al Espanyol "no le afecte tanto cuando le marcan". Según Víctor Sánchez el equipo debe de "estar mucho más tranquilo y gestionar un poco mejor los partidos". "Hay que darse cuenta de que un partido no acaba cuando vas perdiendo 2-0 en el minuto 15, que lo puedes remontar", ha manifestado el de Rubí.

El discurso del centrocampista ha seguido en línea autocrítica: "A lo mejor hemos perdido algo de carácter, pero es una transición y los que llevamos mucho tiempo aquí debemos dar un paso adelante".

Víctor Sánchez es consciente de que si el Espanyol juega bien es un equipo muy complicado de batir pero si se viene abajo cualquiera les puede ganar: "Como bloque nos vemos bastante irregulares, nos falta volver a la solidez defensiva".

El Espanyol solamente ha dejado buenas sensaciones en uno de los cinco partidos que ha disputado; aun así tiene 9 puntos muy valiosos pese a no haber "encontrado el punto de equilibrio". "Irnos al parón de Liga con un buen resultado nos ayudaría mucho. Nos enfrentamos a un rival directo por la permanencia y si ganamos nos pondríamos con doce puntos", ha finalizado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet