Volpe explotó en contra de sus propios jugadores

Luego de que Rayados le sacara en el último minuto el empate a los Jaguares, Ricardo Antonio La Volpe explotó en contra de sus propios jugadores afirmando que buscará hacer una limpia en el plantel y traer elementos que tengan mayor sacrificio.

Sin decir nombres, el estratega argentino indicó que existen jugadores dentro de la plantilla que no se esfuerzan al máximo de lo que podrían dar.

“Tenemos que empezar a hacer limpieza con jugadores que no están rindiendo, voy a trabajar con los jóvenes, tenemos que hacer un cambio de elementos que por edad te demuestran que ya llegaron a su límite, y si ahora no están en nivel, habrá que abrirles la puerta y trabajar con los jóvenes”, manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Asimismo, La Volpe enfatizó que, salvo Fernando Silva, el resto del plantel chiapaneco no se mata dentro del terreno de juego, algo que le genera mucha molestia.

“Hay elementos que les preguntas si saben con quién van a enfrentarse, y te contesta que no ve futbol; ¿que un jugador profesional te responda eso?… Silva viene de un viaje largo, de competir en eliminatorias y lo veo que se mata en la cancha, pero no contagia, otros van a disputar una pelota y no saltan; eso no lo puedo permitir”, puntualizó.

Colocados en la novena posición de la tabla general con 17 puntos, los de la Selva tendrán su próximo encuentro el domingo 25 de octubre ante Pumas.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet