Ya en la temporada 2010-11 el Levante claudicó bajo la lluvia de Chamartín


partidao en directo entre Barcelona vs Bate ESPN EN VIVOterna entre directiva y jugadores por impagos marcó el enfrentamiento de 2008

Ya en la temporada 2010-11 el Levante claudicó bajo la lluvia de Chamartín por 2-0 con goles de Benzema y Carvalho como consecuencia de un centro-chut de Cristiano Ronaldo. Un año más tarde en la campaña 2011-2012 un hattrick del luso y otro tanto de Benzema pusieron el 4-2 en el marcador. Para el equipo levantino marcaron el defensa Cabral -que adelantó a los visitantes en el Bernabéu- y Koné, quien diera emoción al encuentro al poner el 3-2 en el contador a la hora de partido. Los dos últimos resultados fueron: 5-1 en la 2012-13 y 3-0 en la 2013-14.
Los verdugos granotas

El club granota visitará el Bernabéu en busca de romper la mala racha / FOTO: Dani Mullor - Vavel EspañaEl club levantino ha recibido 31 goles en todas sus visitas al Bernabéu. De todos ellos, ningún jugador ha metido tantos goles como Cristiano Ronaldo. El luso ha perforado la portería del Levante en 5 ocasiones. Le sigue el francés Karim Benzema con dos dianas que anotó en dos partidos de manera consecutiva. Con la misma cuenta de tantos en el Bernabéu se encuentran cuatro jugadores blancos: Ronaldo Nazario, Amancio, Ruud Van Nistelrooy y Sergio Ramos, de todos ellos solo el sevillano continúa en plantilla.

Por el lado levantino, Alex Geijó alberga el honor de ser el mayor jugador granota con más goles en el Bernabeu; lo es desde que consiguiera un doblete en 2008 en la derrota de su equipo por cinco tantos a dos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet