Alejandro Rodríguez, evitó hablar sobre el delantero paraguayo Fernando Fernández

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, evitó hablar sobre el delantero paraguayo Fernando Fernández, quien podría llegar al club, ni sobre el nigeriano Ikechukwu Uche, el atacante que podría salir para abrir una plaza de extranjero.

El "Inge" aseguró que no tienen tomada ninguna determinación sobre el futuro de Uche, quien sólo ha jugado un partido oficial con los Tigres en todo el semestre.

"Eso (su permanencia) va a depender de muchas cosas; va a depender de hablar con él, va a depender del cuerpo técnico, porque nosotros jamás antes de que termine un torneo vamos a hablar de altas o de bajas, jamás. Nunca lo hemos hecho", dijo.

"Uche es miembro del equipo Tigres hoy, ¿qué va a pasar en enero?, hablaremos en enero".

Rodríguez Michelsen explicó que el africano se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en el único partido que disputó en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Isidro Metapán de El Salvador.

Sin embargo, al mismo tiempo, los felinos están moviéndose para reforzar al plantel y una opción es el paraguayo Fernández, del Guaraní, quien declaró que Tigres lo busca, pero el "Inge" descartó hablar en concreto sobre futuros fichajes.

"He hablado con seis o siete, Miguel Ángel Garza con 30, tenemos otras gentes viajando, hablando con jugadores, con representantes, viendo videos, a eso nos dedicamos. Durante el torneo no estamos descansando o tirados en una hamaca, estamos planeando el equipo que sigue", expresó.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet