América determinó las localidades para el encuentro ante León en 200 pesos.

La directiva del América determinó poner todas las localidades para el encuentro ante León en 200 pesos.

A pesar de que se trata de un encuentro de Liguilla, finalmente los dirigentes quieren todo el apoyo posible para irse con una ventaja en el encuentro de Ida, y para esta ocasión quieren volver a teñir el Azteca de amarillo, como lo han hecho en otras ocasiones en que han necesitado del apoyo del jugador número 12.

El precio de los boletos bajó respecto al último encuentro, que fue ante Pumas, realizado el sábado pasado, el cual es considerado como uno de los de alta demanda, y en el cual hubo una entrada superior a los 85 mil aficionados.

Para el partido contra los universitarios, los accesos estuvieron tasados en 200 y 400 pesos, para general, preferente y especial bajo.

Pero ahora determinaron que los accesos para general, especial bajo y preferente van a estar en 200 pesos para que pueda haber la mayor cantidad posible de asistentes al evento.

Las taquillas del Estadio Azteca estarán abiertas mañana para atender al público en general, que vaya llegando al encuentro, además de que a través del sistema Ticketmaster también estarán disponibles.

La venta de hoy sólo es para los socio águila, que tiene un descuentos del 30 por ciento.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet