América ha trabajado para sí mismo y no para callar a sus detractores

Durante todo el Apertura 2015 el América ha trabajado para sí mismo y no para callar a sus detractores, sobre todo los que criticaron la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica, afirmó Daniel Guerrero.

"Nosotros sabemos desde el principio de lo que somos capaces, sabemos los objetivos y luchamos para eso, mientras sepamos el potencial y hacia donde vamos seguimos sólidos buscando los objetivos.

"El equipo siempre ha estado bien, Nacho se ha encargado de tener un grupo sólido y unido y así seguiremos", externó el contención azulcrema.

las Águilas golearon 4-1 a León, resultado que no es suficiente para los jugadores, quienes buscan cerrar igual de bien la serie el sábado en el Nou Camp.

"En otros partidos nos había faltado un poco de contundencia que nos había costado muchos puntos. La defensiva estuvo muy bien, la delantera ni hablar y a pensar en el próximo partido", relató Guerrero.

"El equipo tiene claros los objetivos, para llegar a un campeonato tenemos que pasar por buenos rivales como León, el equipo lo demostró desde el primer minuto, nos vamos felices pero no satisfechos".

El mediocampista descartó que América vaya a salir a defender su ventaja en la vuelta, pues esa postura hará que el rival se impulse para remontar el marcador.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet