América será el obligado a sacar la victoria este sábado

América será el obligado a sacar la victoria este sábado en su duelo ante Pumas, equipo que se enfocará a disfrutar el Clásico en el Estadio Azteca, afirmó Alejandro Palacios.

"Aquí lo importante es que ya estamos clasificados, seguiremos de líderes, el fin de semana lo más importante será disfrutar el partido. Es una semana intensa cuando sabes que vas a enfrentar al América, te preparas muy bien para hacer un buen partido.

"La presión es más para América, pero ellos tienen la ventaja de estar su casa, y seguramente será un partido muy atractivo", externó este lunes el "Pikolín 2" a la llegada del equipo de Estados Unidos, donde jugaron ayer un amistoso ante Monarcas.

Los felinos tienen asegurado el liderato del Apertura 2015 con 34 puntos, siete más que las Águilas, ubicadas en cuarto lugar.

El arquero auriazul resaltó la importancia del partido ante Morelia en Carson, California, el cual perdieron por marcador 2-1.

"La verdad que nos sirvió para mantener el ritmo, se viene la Fase Final, siempre hay cosa por mejorar, por rescatar, hay que tratar lo positivo y lo importante es que todos jugaron, que hubo una semana para recuperar a los lesionados, siempre hay que sacar lo positivo", expuso.

De igual manera opinó Alfredo Saldívar, quien incluso vio ante los purépechas sus primeros minutos con el primer equipo tras una baja de un mes por una operación en el menisco.

"Lo importante era no perder el ritmo, no fue el resultado que queríamos mas allá que era amistoso, pero lo importante fue que todos tuvimos actividad y pudimos recuperar a gente que estaba lesionada", relató el "Pollo", quien jugó 30 minutos del encuentro.

"Importante que todos lleguemos a punto a la Liguilla, que el grupo esté completo y bien, fue un partido con su lado positivo, pese al resultado

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet