Andre-Pierre Gignac como un embajador positivo del club

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, consideró al francés Andre-Pierre Gignac como un embajador positivo del club, tras enterarse de las declaraciones del atacante sobre el equipo, la Ciudad de Monterrey y la Liga MX.

El directivo destacó que Gignac se siente cómodo en la Ciudad, pues comprobó que toda la información previa que le enviaron y todo el apoyo integral que recibió, fue como se lo plantearon.

"El tenía mucha información (del club y la Ciudad) antes de venir, por eso ya cuando llegó todo lo que él vio ya lo había visto", comentó.

Rodríguez añadió que si a Gignac otros jugadores le han preguntado por el club o que le han pedido que los recomiende, es algo normal que sucede cuando hay historias de éxito como la del francés.

"Le agradecemos mucho porque él es un embajador positivo de cualquier otro jugador", dijo el ingeniero.

"Normalmente cuando vienen jugadores a México le hablan a sus paisanos que están en el País para preguntarles cómo es la Ciudad, cuál es el barrio, cómo está el club, quiénes son los dirigentes, cómo está la Liga, y más jugadores de la edad Andre-Pierre que todavía tienen un recorrido por delante", expresó.

Sobre futuras contrataciones, dijo que no pueden adelantarse a nada y no es su estilo dar nombres. No negó un supuesto interés por Carlos Tévez, pero tampoco dio a entrever que haya algo.

Señaló que es probable que en el próximo torneo la mira de los felinos pueda estar en un jugador de experiencia en Ligas y Copas europeas.

CONVENIO CON PROFEPA

El Club Tigres y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) firmaron un convenio de colaboración para reforzar la conciencia de protección al medio ambiente.

Rodríguez firmó el acuerdo en un acto en el que estuvo el Procurador Guillermo Haro Bélchez y Víctor Jaime Cabrera Medrano, delegado de la Profepa en Nuevo León.

El convenio consiste, entre otras cosas, generar acciones en la cultura del cuidado y protección del medio ambiente, y se mostró un video en el que aparecen reforestando y dando mensajes jugadores como Egidio Arévalo. Damián Álvarez y Gerardo Lugo.

Al final de la firma, Rodríguez y Haro Bélchez plantaron un árbol en la zona del estacionamiento del Estadio Universitario.

Por: Jesús Carvajal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet