Andrés Guardado, confesó que el grupo se va feliz


El mediocampista y capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, confesó que el grupo se va feliz por las tres unidades obtenidas ante El Salvador este viernes por la noche; aunque también reconoce hay puntos en los que deben seguir trabajando.

“Nos vamos contentos porque empezamos con el pie derecho y eso es muy importante porque ganamos tres puntos, aunque sabemos que tenemos mucho margen de mejora”, aseguró Guardado ante los medios dentro de la zona mixta.

Al igual que Juan Carlos Osorio, el elemento del PSV Eindhoven se mostró autocritico y señaló frente a los salvadoreños hizo falta mayor contundencia.

“Pudimos hacer más goles, la verdad es que la contundencia es una de las cosas por mejorar, pero el resultado es muy bueno y por eso nos vamos contentos”.

Pensando ya en lo que será el juego ante Honduras, el ‘Principito’ espera transmitir su experiencia a los elementos más jóvenes y ayudarles a enfrentar de la mejor manera un ambiente como el que se espera impere el próximo martes en San Pedro Sula.

“Los que ya hemos tenido esa oportunidad de ir trataremos de transmitir esa experiencia de cómo pararse en esa cancha tan complicada para que se preparen mentalmente de dejar fuera el ambiente porque la gente no juega y somos capaces de ganar allá”.

Para finalizar, el canterano de Atlas se mostró confiado en sacar un resultado en territorio hondureño y romper así una racha importante en esta zona.

“Hay mucha historia en los juegos contra Honduras, sabemos de esa estadística de 20 años sin ganar allá y la verdad es que sabemos lo complicado que es jugar allá por todo el entono, el horario en que se jugará y las estadísticas están para romperse”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet