Ante un 'Volcán' en plena erupción, los 'felinos' salieron al terreno de juego convencidos

Con una contundente actuación y con sus refuerzos cumpliendo rápidamente expectativas, Tigres venció 3-1 al Internacional de Porto Alegre para avanzar a la Final de la Copa Libertadores 2015 con global de 4-3.
Ver el juego Santos vs Monarcas Morelia sera azteca 7 EN VIVO

Ante un 'Volcán' en plena erupción, los 'felinos' salieron al terreno de juego convencidos de que sería una noche totalmente auriazul. La hinchada regiomontana asistió en gran número con banderas, cumpliendo a la campaña que invitó a realizar la directiva para un colorido compromiso continental.

Arrancó el encuentro con cierta dinámica interesante, siendo llamativo el accionar de Javier Aquino, elemento recién llegado al conjunto de Ricardo Ferreti. Por su parte los visitantes no dieron síntomas de desesperación y se les veía físicamente bien preparados para unas condiciones climatológicas complicadas, tras un calor sofocante en la Sultana del Norte.
Ver el juego Santos vs Monarcas Morelia sera azteca 7 EN VIVO dejando completamente solo a Aquino en el centro del área, sin embargo el mexicano desaprovechó de forma increíble el estar solo y su disparo se fue chorreado.

Tan solo un par de minutos después la alegría se hizo presente para todos los 'Incomparables', en un centro potente de Jürguen Damm, el francés Gignac midió con gran certeza la pelota y remató fuerte con la cabeza para el 1-0 que emparejaba el global 2-2.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet