Antonio Mohamed piensa cumplir su contrato y hasta en renovar con los Rayados.

En el Monterrey se avecinan cambios, pero eso no involucra al director técnico Antonio Mohamed, quien esta vez aseguró que piensa cumplir su contrato y hasta en renovar con los Rayados.

El "Turco", quien antes había dicho que no le gusta dirigir en un mismo club por varios años, intentó despejar las dudas sobre su continuidad en el banquillo albiazul al avisar que está participando en la planeación del plantel para el Clausura 2016.

"El futbol es muy cambiante, estoy bien donde estoy, tengo mi cabeza en dirigir en este club, me gustaría cumplir mi contrato y renovar por un año más", dijo hoy en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre las declaraciones que dio en una entrevista radiofónica para un programa en Argentina, donde dijo que le gustaría volver a dirigir en ese país, Mohamed explicó que las dio en otro contexto y no con la intención de crear dudas sobre su permanencia en el Monterrey.

"Me llamaron porque soy amigo de Coudet (Eduardo, técnico de Rosario Central), me preguntaron si quería dirigir a Central, me llamaron para hablar de mi relación con el "Chacho", explicó.

"Y sí hablé de tener una revancha en Argentina, porque el formato de 30 equipos te da una estabilidad para buscar un título".

Sin embargo, Mohamed aseguró hoy que actualmente está comprometido con los Rayados en busca de conseguir un título.

"Me siento en deuda con el tema de resultados, es mi mejor momento de la relación con los directivos, confían en que su trabajo va a dar su fruto y eso me da a estabilidad emocional, que los directivos estén comprometidos con el cuerpo técnico", dijo.

"Me siento muy a gusto en el club, comprometido y esperemos conseguir algo".

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet