Buenas y malas para el América, de cara al duelo de Cuartos de Final frente a León.

Buenas y malas para el América, de cara al duelo de Cuartos de Final frente a León.

Las Águilas recuperan a dos elementos de su defensa, como Paolo Goltz y Miguel Samudio, pero ahora Pablo Aguilar es duda y Osvaldo Martínez está fuera por suspensión.

El argentino Goltz logró recuperarse de la molestia muscular que se le presentó la semana pasada en el muslo derecho y ya entrenó a partir de hoy al parejo de sus compañeros en espera de ver quién lo acompañará en la defensa central, ya que Pablo Aguilar sufrió una lesión en una de sus pantorrillas y se encuentra en observación.

En caso de que el central paraguayo no logre recuperarse, podrían echar mano de Ventura Alvarado o Erick Pimentel, pero esto lo definirá hasta el miércoles el técnico Nacho Ambriz.

Osvaldito acumuló su quinta tarjeta amarilla y tampoco podrá estar en la media cancha, por lo que en la práctica de este martes se perfiló a Andrés Andrade.

Miguel Samudio volverá a la lateral izquierda, con lo que las Águilas recuperarán a gran parte de su defensa titular.

Dentro del último parado, previo al encuentro contra los Esmeralda, Ambriz perfiló a Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Goltz, Ventura Alvarado, Miguel Samudio, "Chepe" Guerrero, Andrés Andrade, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Darío Benedetto.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet