Camino a los vestidores Buergo dijo a la prensa: “Los públicos de provincia


Pachuca vs Leon EN VIVO


Camino a los vestidores Buergo dijo a la prensa: “Los públicos de provincia están ya con el ánimo en tensión, predispuestos peligrosamente contra el América”. Aquella frase encendió la mecha en las filas de los 'Diablos', particularmente en el Vicepresidente del Toluca, Torres Torrija. El mandamás 'choricero' quiso increpar a Buergo, y se topó a Guillermo Cañedo. El presidente Azulcrema entró en el fragor de la batalla y comenzaron los golpes.

En los vestidores se vivió una escena surreal. El comandante de la policía de Toluca entró al vestidor americanista dispuesto a apresar a Nájera, capitán de los Cremas. Llevaba una orden expedida por el Procurador de Justicia del Estado, acusándolo por haber realizado señas obscenas al público. En ese momento intervino Cañedo con una frase que quedó para la historia: “Si se llevan detenido a Nájera, se llevan a todo el equipo”. Los jugadores miraron perplejos a su presidente.

Al final la mediación de directivos y la presencia de soldados permitió que el

Partido Rayados Monterrey vs America sera por gala tv EN VIVO asunto no pasara a mayores y los ánimos pudieron calmarse. Muchos jugadores de aquel América, incluido Moacyr, quien sufrió la ruptura de ligamentos ese día, reconocen que ese juego marcaría el inicio de una época dorada en el club, y que mucho del éxito se debió al respeto ganado por Don Guillermo Cañedo tras esa batalla e

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet