Carlos Ibargüen confesó haber tenido pláticas con directivos felinos

Luego de correrse el rumor de su llegada a los Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2016, el delantero colombiano, Carlos Ibargüen, confesó en entrevista para Multimedios Deportes haber tenido pláticas con directivos felinos, pero sin acordar nada.

“Es una posibilidad que entusiasma. Conocí al delegado (Miguel Ángel Garza) la semana pasada, estuvimos platicando, pero no ha habido nada concreto”.

Cuestionado sobre la Liga MX, Ibargüen no oculta la ilusión que le genera jugar en México y seguir el paso de compatriotas suyos como Edwin Cardona.

“Sería algo fabuloso porque el futbol mexicano me gusta mucho, lo sigo mucho en los partidos y pues claro, me gusta esa liga. (…) Sé que paisanos míos viven un gran momento, pero hay que ver lo que sucede, ahora mismo no hay nada en concreto”.

Actualmente militando en el Corporación Club Deportivo Tuluá, la Máquina, como es apodado, se considera como un delantero potente; atributo que le ha servido para registrar seis anotaciones y seis asistencias en lo que va del torneo colombiano.

“(Soy) Un nueve potente, fuerte. El juego aéreo es mi fuerte, en el uno contra uno son muy potente y además goleador”, apuntó el ofensivo de apenas 20 años.

Por último, el nacido en Buenaventura negó tener acercamientos con otros clubes, esto luego de que Rayados apareciera como otro interesado en sus servicios.

“Yo no he sabido nada de eso. El único contacto que tuve fue con el delegado de Tigres, una persona muy educada y decente y es todo lo que ha pasado”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet