Carlos Sánchez habló brevemente de los Rayados, su nuevo equipo en el Clausura 2016.

Apenas terminó de jugar con la Selección de Uruguay y de inmediato Carlos Sánchez habló brevemente de los Rayados, su nuevo equipo en el Clausura 2016.

"Recibí una oferta irresistible, me la hicieron y no la quise desaprovechar", expresó escuetamente Sánchez tras el triunfo de 3-0 de Uruguay sobre Chile.

Los 3 millones de dólares por tres años que le ofreció Rayados es una cifra imposible de pagar en el futbol argentino y en varios equipos europeos, por eso Sánchez le dijo sí al conjunto albiazul.

Mientras el Centenario de Montevideo ardía de alegría por la goleada a Chile en las Eliminatorias y mientras Jara dialogaba en secreto con Cavani (¿disculpándose por el exabrupto de la Copa América?), Sánchez dijo que no dudó en darle el sí al Monterrey.

"Sé que para mi familia es lo mejor y por eso decidí irme (de River Plate)", manifestó el mediocampista, quien jugará la Semifinal de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes con River, y después se reportará con el técnico Antonio Mohamed.

"Es mi momento, tengo 31 años y quiero aprovechar, siempre quiero lo mejor y por eso aprovecho esta oportunidad".

Sánchez también habló de la molestia de la directiva de River, que incluso se dice que demandará ante la FIFA a Rayados por haber negociado sin el permiso del club y con el mediocampista con contrato vigente.

"Siempre es así. Los dirigentes quieren que te quedes, pero lo mejor para mí era esto.

"Yo me sentí muy útil en River y logré todos los sueños que me propuse cuando llegué", afirmó el charrúa, quien el jueves 26 jugará la Semifinal de la Sudamericana con el conjunto argentino.

El pasado sábado, el Club Monterrey confirmó la contratación del mediocampista, quien llegará en calidad de jugador libre.

Por: Mariano Dayán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet