César Vega, director deportivo de Lobos BUAP, confía en redondear en Liguilla

El Superlíder del Ascenso MX cree en dar por fin la campanada y tener el título del circuito para un medio boleto a la máxima categoría.

César Vega, director deportivo de Lobos BUAP, confía en redondear en Liguilla lo hecho por el club en la campaña y por fin ganar un campeonato.

"Este es un proyecto muy serio pero los otros tres equipos también trabajan, tienen grandes futbolistas. Pero que la gente de la BUAP, que la gente de Puebla se quede tranquila, que más ganas de ganar esta llave no la tiene nadie", señaló Vega.

"Tenemos los jugadores y el momento ya para un título de la BUAP".

El conjunto poblano enfrentará al Atlante en la Semifinal del Apertura 2015.

"El Atlante siempre es el Atlante, bien dirigido, con una tenencia de pelota muy importante. Creo que la sorpresa en lo técnico, en lo táctico, puede desequilibrar esta llave", apuntó.

El miércoles 25 de noviembre Mineros de Zacatecas recibirá a Ciudad Juárez a las 21:00 en el Estadio Francisco Villa y el juego de vuelta será en el Olímpico de Benito Juárez el sábado 28 a las 17:00.

La serie entre Lobos y Atlante empieza en el Andrés Quintana Roo de Cancún el jueves 26 a las 19:00 horas y el domingo el de regreso a las 17:00 en el Universitario de la BUAP.

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet