Christian Giménez reveló ha llegado a un acuerdo para seguir en Cruz Azul por un año más.

Durante la presentación de un libro conmemorativo, Christian Giménez reveló ha llegado a un acuerdo para seguir en Cruz Azul por un año más.

“Ya está, renovamos un año más. Falta la firma, pero estamos con un compromiso enorme”, comentó el volante ofensivo de 34 años de edad.

Sobre su próximo nuevo vinculo, Giménez confesó fue difícil de lograr luego de los fracasos que ha sumado la Máquina en los últimos campeonatos.

“Yo siempre dije que a la hora de ir a pelear un contrato es muy difícil, pero sentí el apoyo del presidente, que es muy importante”, compartió.

Finalmente, el ‘Chaco’ se dijo apenado por la actual situación del club celeste, el cual ya se encuentra eliminado de la Liguilla del Apertura 2015.

“Estamos todos apenados, en deuda, pero soy un hombre que siempre pongo la cara, el pecho a la situación, sea adversa o no, trato de ser siempre un profesional”.

Los dirigidos por Tomás Boy buscarán cerrar de manera decorosa el torneo este sábado cuando visiten a los Tigres en punto de las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet