Con 18 años es el goleador de la categoría Sub 20

Con 18 años es el goleador de la categoría Sub 20, por eso lo quisieron ver en el primer equipo.

Se trata de Julio Quiñones, el espigado delantero colombiano que marcha como líder goleador con 14 goles en 16 partidos.

El atacante de 1.76 metros de estatura anota cada 102 minutos y será prácticamente imposible que alguien lo tumbe como campeón romperredes, ya que el sublíder, Édgar Villegas, de Xolos, lleva 11 tantos.

Aunque la práctica de ayer fue a puerta cerrada, se pudo ver que al final Quiñones estuvo realizando disparos a gol a la portería sur del Estadio Universitario, que fue defendida por Nahuel Guzmán.

Con el juvenil colombiano estuvieron Rafael Sobis, Gerardo Lugo, Manuel Viniegra y Jonathan Espericueta.

La Fecha FIFA permitió que este prospecto estuviera toda la semana en el campamento felino, el cual tuvo la ausencia de los siete seleccionados.

Y aunque ayer ya reportaron Egidio Arévalo, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, el colombiano se mantuvo en la práctica dirigida por Ricardo Ferretti.

Quiñones llegó apenas este año a la institución procedente del Club de Futbol Paz de Colombia, que es apoyado por el Club Tigres, en el que anotó 50 goles en 38 partidos, lo que llamó la atención de los auriazules.

Al salir del Universitario, el jugador firmó algunos autógrafos. Por una semana, Quiñones sintió lo que es estar en Primera, como una motivación especial para seguir escalando hasta llegar ahí.

El tiempo y sus goles lo dirán.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet