Cruz Azul busca portero de los santos Agustín Marchesín

En la Noria los cambios comienzan a asomarse tras el mal Torneo Apertura 2015, destacando entre ellos la salida de José de Jesús Corona para darle paso a Agustín Marchesín, guardameta que actualmente defiende el arco de Santos Laguna.

Según información del diario RÉCORD, Robín Álvarez, hijo del presidente cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, comenzó a hacer los primeros contactos con el club de la Laguna para buscar cerrar el pase de Marchesín para el Clausura 2016.

Con lo anterior, Corona tendría que buscar un nuevo equipo apareciendo Veracruz y Atlas en el horizonte como posibles nuevos destinos para el meta quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro izquierdo.

AGUSTÍN MANZO TAMBIÉN DIRÍA ADIÓS

Por otro lado, la misma fuente señala que las salidas no solamente serán a nivel cancha, pues Agustín Manzo dejaría de ser el director deportivo del club.

Ante esta situación son cuatro candidatos los que aparecen para el puesto: Manuel Lapuente, Pablo Boy, Yayo de la Torre y Francisco Gabriel de Anda.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet