Cruz Azul tiene claro qué posiciones necesita reforzar para el Clausura 2016.


Cruz Azul tiene claro qué posiciones necesita reforzar para el Clausura 2016.


Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, aseguró que ya platicó con el técnico Tomás Boy sobre el perfil de refuerzos que el conjunto cementero necesita para evitar otro fracaso.

"Lo que hemos visto, lo que hemos platicado, es que sí hace falta un hombre por derecha, que en algún momento pueda ayudar; ese es el punto débil que tenemos, pero se intentará contratar a una persona que cubra ese puesto", explicó Manzo en entrevista con CANCHA.

El directivo también reconoció que hace falta mejorar la producción ofensiva, para lo que consideran traer a un delantero.

"Hemos tratado de traer gente que pueda llegar por la zona de derecha, izquierda y por el centro; no hemos tenido esa facilidad, pero en los últimos partidos ya estamos anotando goles", apuntó.

A pesar de que en algún momento del semestre, los celestes sufrieron con diversas bajas en la zaga, tras las lesiones de Francisco "Maza" Rodríguez, Julio César Domínguez y Emmanuel Loeschbor, Manzo no ve necesario fortalecer esa zona.

"Lo que pasa que tú planeas en esa zona, siempre tener tres jugadores, cuando se lesionan los tres: traes uno de fuerzas básicas y metes a Mendoza, que juega otra posición, como central, y lo hizo bastante bien", consideró.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet