Después de jugar con el Rayo Vallecano en calidad de préstamo

Stoke City vs Chelsea EN VIVOEl presidente del Villarreal, Fernando Roing, confirmó el traspaso del mexicano al conjunto de Tigres de la UANL. El mandatario reconoció que ya está "cerrada" la operación. Esto en la presentación de abonos para la próxima temporada. En la cual, también anunció la salida del atacante argentino Luciano Vietto al Atlético de Madrid por 20 millones de euros.

Después de jugar con el Rayo Vallecano en calidad de préstamo, el volante procedente del Submarino Amarillo regresará al fútbol mexicano a sus 25 años, tras dos años y medio en busca de cosolidarse en el fútbol del Viejo Continente. La compra se realizó en aproximadamente 5.5 millones de dólares.

Anteriormente, había jugado con Cruz Azul, equipo en el cual debutó en 2008. Posteriormente pasó a las filas del Villarreal en 2013 donde permaneció una sola temporada. Esto debido a que se fue cedido a la escuadra de Madrid. Con el Rayo Vallecano, Aquino no logró obtener las oportunidades que esperaba, debido a que tenía pocos minutos en el terreno de juego, hecho que hacía inminente su salida del fútbol europeo.

Aquino se estaría despidiendo de Europa con 56 partidos en Primera División. Con un gol marcado con Villarreal y otra anotación en cuatro juegos de Copa del Rey, también con el Submarino Amarillo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet