El contrato de Guido Pizarro con Tigres concluirá el próximo año

El contrato de Guido Pizarro con Tigres concluirá el próximo año, tema que tiene sin cuidado al mediocampista quien confía en llegar a un acuerdo con el club.

En conferencia de prensa, el argentino naturalizado mexicano destacó que han presentado algunas pláticas para ampliar su vínculo con el conjunto felino.

“Estamos en pláticas constantemente (con la directiva) y seguramente vamos a llegar a un acuerdo por las dos partes”, manifestó el universitario en la Cueva de Zuazua.

Por otro lado, y ya pensando en lo que será la Liguilla, Guido reconoce que, pese a tener un buen plantel, deben seguir trabajando para mejorar su nivel de juego.

“Sabemos que tenemos un plantel y un equipo para pelear el torneo, creo que eso no lo podemos negar, pero después hemos tenido partidos buenos y otros no tan buenos, pero siempre manteniendo una idea de juego”, destacó el ex elemento de Lanús.

Por último, el nacido en Buenos Aires no se adelanta a los hechos, y aunque los nicolaítas son favoritos al título, sabe que aún faltan varios escalones para ello.

“Tenemos varios pasos antes, sabemos que es muy difícil y que le apuntamos a partido tras partido. Ojalá que éste sea el torneo que el grupo está buscando, pero sabemos que es muy difícil y faltan varios escalones para llegar a eso”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet