El cuarto de los agraciados por Rubi fue Jordi Xumetra. El jugador


Chivas vs Leon EN VIVO

Foto: La Liga.

Independientemente de jugar con un 4-4-2 o con un 4-5-1, lo que sí está claro es que el equipo granota va a jugar con dos interiores. En principio serán Morales y Rubén García, dos canteranos que están dando la cara en el peor momento del conjunto de Orriols y están en condiciones de convertirse en dos piezas fundamentales para conseguir la permanencia esta temporada.

El cuarto de los agraciados por Rubi fue Jordi Xumetra. El jugador catalán ha entrado en muy pocas convocatorias durante la estancia de Lucas Alcaraz. El extremo granota no contaba para el técnico granadino, lo que le había impedido debutar esta temporada en Liga. Una situación que se presenta muy distinta con la llegada del nuevo entrenador catalán, quien le permitió disputar los últimos diez minutos del derbi.

Xumetra está llamado a ser una pieza importante del nuevo Levante pero Xumetra puede contar con muchas posibilidades entrando para dar descanso a los dos canteranos levantinistas, Rubén y Morales. Lo cierto es que parece que va a tener muchas más posibilidades que con el anterior entrenador.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet