El defensa de Camas no se encontraba al cien por cien de sus problemas

El defensa de Camas no se encontraba al cien por cien de sus problemas en el hombro izquierdo y eso se notó sobre el campo. Ramos no estuvo férreo en defensa, como viene siendo habitual, y se marchó al ataque en gran parte del encuentro, lo que le sirvió al Barcelona para encontrar más huecos en defensa.

Marcelo

4 | El lateral izquierdo se mostró muy activo por su banda y creó gran parte del peligro madridista en la primera mitad. Su dinamismo sobre el campo, se vio contrarrestado con la desgana de sus compañeros e incluso se le vio molestó con ellos al no ofrecerse cuando tenía el balón en posesión. El brasileño tuvo que ser sustituido a los 55 minutos, ya que no se encontraba al cien por cien.

Luka Modric
Tigres vs Jaguares Chiapas EN VIVO

ver partido hoy America vs Leon EN VIVO


4 | El jugador croata realizó las funciones de mediocentro tanto ofensivo como defensivo, ya que apenas se vio sobre el césped a su compañero. Aunque no realizó el encuentro al que nos tiene acostumbrados, fue uno de los jugadores que más destacó del cuadro merengue.

Toni Kroos

2 | El mediocentro alemán estuvo ausente durante los 90 minutos del encuentro y desvió de ser uno de los elegidos para salir del terreno de juego para dar entrada a aire fresco.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet