El jugador francés supuso un salto de calidad en la plantilla valencianista.

El jugador francés supuso un salto de calidad en la plantilla valencianista. Deschamps llegó al Valencia en el verano del 2000, siendo un jugador de nivel mundial tras haberse convertido en campeón del Mundo y de Europa con la selección francesa. Su interminable palmarés se extendía a su actuación a nivel de clubes. Jugó en el Olympique de Marsella, en la Juventus y en el Chelsea, entre otros, consiguiendo dos veces la Champions League, una Supercopa de Europa, dos ligas francesas, tres italianas, una Copa de Inglaterra, una de Italia y una Copa Intercontinental.

Ver gratis Roma vs Bayer Leverkusen sera EN VIVO

Una trayectoria impecable que desembocó con el jugador francés en el Valencia. Llegó siendo un futbolista muy experimentado, con 32 años. Disputó un total de 22 partidos con la elástica blanquinegra y participó en la clasificación a la segunda final consecutiva de la Liga de Campeones, aquella que perdieron en penaltis contra el Bayern de Múnich.

ver directo Bayern Munich vs Arsenal sera EN VIVO


Tras una temporada que pudo acabar de la mejor manera posible, Didier Deschamps decidió poner fin a una carrera llena de éxitos como futbolista y colgó las botas para trasladar su experiencia a los banquillos. Su gran palmarés se extendió a los equipos a los que dirigió, ganando la Copa de Francia con el Mónaco y llegando a la final de la Champions League. Su siguiente parada fue en Turín, donde dirigió a la Juventus. Allí vivió el escándalo por corrupción que les hizo descender y consiguió ganar la Serie B para ascender al equipo. Se marchó al Olympique de Marsella y se proclamó campeón de liga. Actualmente ocupa el banquillo de la selección francesa.
Víctor Rodolfo Espárrago Videla

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet