El Monterrey merece clasificar a la Liguilla del Apertura 2015, aseguró el lateral izquierdo Édgar Castillo.

El Monterrey merece clasificar a la Liguilla del Apertura 2015, aseguró el lateral izquierdo Édgar Castillo.

Los Rayados no están actualmente en zona de clasificación y dependen de algunos resultados para mantener sus posibilidades, pero Castillo dijo que han hecho méritos para entrar a la Liguilla.

"¿Por qué no? Sí merecemos estar en la Liguilla, por ahí que los resultados no nos han favorecido mucho, pero fuimos un equipo invicto en casa y no perdimos ningún partido, esperemos que siga así y aspirar a la Liguilla", dijo.

De hecho, Castillo se mostró tan optimista que advirtió que si logran su pase a la Liguilla pueden ser candidatos al título de Liga.

"Ya dentro de la Liguilla es otro torneo, igual no importa en qué lugar entremos, nosotros queremos entrar sí o sí a la Liguilla y ya veremos hasta dónde podemos llegar. Entrando a la Liguilla tendremos una buena chance para llegar al título", expresó.

Sin embargo, a pesar del potencial que él mismo ve en el equipo, el "Gringo" descartó que sea un fracaso si los albiazules quedan eliminados en la fase regular.

"No (sería fracaso), igual si no nos toca clasificar, pues ya pensar en el próximo torneo y pensar en lo que viene", dijo.

"Se dice que tenemos equipo y gran plantel para clasificar, pero no se han dado las cosas; tenemos fe en que ese domingo se den las cosas, buscar el triunfo y clasificar".

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet