El Monterrey salió fortalecido como equipo después de la pelea

El Monterrey salió fortalecido como equipo después de la pelea que sostuvieron Dorlan Pabon y Neri Cardozo, aseguró el mediocampista Pablo Barrera.

La victoria sobre el América puede servir como prueba del compañerismo que existe en el plantel y de que todos persiguen un mismo objetivo, agregó el volante.

"A pesar de lo que sucedió no veo eso que el equipo esté distanciado, que no esté corriendo al parejo, que no esté concentrado, que no estemos pensando todos en lo mismo. Esto nos ayudó mucho para ver si en realidad éramos compañeros dentro del campo. Teníamos el mismo objetivo en la mente que es clasificar a la Liguilla", comentó.

Barrera aseguró que el incidente fue propio de un entrenamiento y que el grupo sigue unido con miras al último partido de la fase regular contra el Toluca, en el que se jugarán su clasificación.

"Fue una situación de cancha, es algo que puede suceder esta semana, el siguiente torneo, siempre va a suceder algo así. Entonces, saber que dentro del campo estamos todos unidos, todos vamos por el mismo lado que es clasificar a la Liguilla y nada más", sostuvo.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet