El portavoz del Real Madrid compareció ante los medios para valorar


America vs Leon 2015 EN VIVO

El portavoz del Real Madrid compareció ante los medios para valorar la abultada derrota contra el Barcelona. Reconoció que “ha sido una muy mala noche” para el conjunto blanco. “Ellos han sido claramente superiores en los aspectos del juego y también en algo fundamental, la precisión ofensiva. De las primeras tres ocasiones que han tenido han marcado dos goles y eso ha condicionado el resto del partido”, valoró.

Considera que, a pesar del nefasto comienzo del Real Madrid, el equipo pudo meterse de nuevo en el partido para tratar de disputar los tres puntos a un gran Barcelona. “Al empezar la segunda parte hemos tenido la posibilidad de marcar el 1-2, lo que nos habría ofrecido una segunda mitad muy diferente. Sin embargo, a los pocos minutos han marcado el 0-3”.

Emilio Butragueño quiso evitar las excusas y recalcó el gran partido que disputó el equipo de Luis Enrique: “Ellos han jugado muy bien al fútbol, hay que felicitarlos. Han sido mejores y nosotros nos vamos muy tristes. Lo sentimos por la afición, que tenía una gran ilusión”. Cree que el Real Madrid ha intentado ir a por el partido, pero cuando tenía la pelota “ha costado encontrar a los puntas”.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet