El retiro de Raúl González del fútbol profesional al irse como campeón

Mejor, imposible. Así fue el retiro de Raúl González del fútbol profesional al irse como campeón de la North America Soccer League con el New York Cosmos.

Una leyenda como Raúl no podía despedirse de otra forma más que con otro trofeo en su carrera al vencer por marcador de 3-2 en la Final al Ottawa Fury.

Aunque quien captó todas las miradas fue el hoy ya ex delantero, dentro del campo la figura del juego fue Gastón Cellerino al anotar un hat-trick en favor de los neoyorkinos, actuación que opacó los dos goles que marcó Tom Heinemann por los locales.

Con la victoria, González Blanco deja su registró en 22 títulos levantados, 404 goles anotados y un total de más de 900 encuentros profesionales disputados.

MARCOS SENNA TAMBIÉN SE RETIRA

Dentro del mismo juego otro jugador terminó su ciclo como futbolista, se trata del también español Marcos Senna quien tras 18 años dejará las canchas.

Más recordado por su paso en el Villarreal de la Liga Española, el hispano brasileño comenzó su andar en el balompié con el Rio Branco, pasando por América, Juventude, Corinthians, Sao Caetano, todos ellos clubes de su país natal, Brasil.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet