El sueño de la Libertadores llegó a su fin para el equipo de Parque Patricios,

El sueño de la Libertadores llegó a su fin para el equipo de Parque Patricios, pero de manera inmediata tendrá una pronta revancha para dejar atrás la caída en la competencia internacional. El equipo de Néstor Apuzzo se jugará una nueva estrella y la clasificación a la Sudamericana en tierras sanjuaninas, donde el último 26 de noviembre se consagró campeón de la Copa Argentina tras derrotar a Rosario Central por penales.

Huracán llegó a San Juan el jueves por la noche, luego de un solo entrenamiento tras el interminable regreso de Venezuela, que duró más de veinte horas.

Ver Puebla vs toluca 2015 EN VIVO

mira aqui el partido Veracruz vs Pumas liguilla 2015 EN VIVO

El partido del martes, más allá del resultado negativo, también le trajo problemas a algunos jugadores del Quemero: Eduardo Domínguez sufrió una distensión en el gemelo y Lucas Villarruel presenta un estado febril. Las chances de que juegue el capitán son mínimas, mientras que el volante iría desde el arranque.

Por otro lado, Apuzzo analiza incluir a Cristian Espinoza en el primer equipo. El jugador de la Selección Sub 20 ya se recuperó de su lesión y jugó el complemento ante Mineros. Esta vez, ingresaría en lugar de Alejandro Romero Gamarra, y Edson Puch será extremo por el sector izquierdo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet