el volante universitario mencionó que han ido de menos a más en el torneo

ambién, el volante universitario mencionó que han ido de menos a más en el torneo y han alcanzado el funcionamiento que pide el entrenador.

click para ver Veracruz vs Tigres Liga mx en vivo

“Creo que llegamos en el mismo nivel, nosotros iniciamos el torneo un poco flojos, pero hemos ido de menos a más, estamos agarrando el futbol que quiere la gente, que quiere el profe, en ese sentido venimos muy bien”, comentó el jugador de 22 años y de reciente llegada al equipo.

Jürgen aclaró que el trabajo realizado en los entrenamientos sigue siendo el mismo aunque no se encuentre presente el técnico Ricardo Ferretti y que se debe trabajar día a día.

“No creo que haya displicencia o comodidad de parte de nosotros al no ver al entrenador en la cancha, creo que cada uno de nosotros sabemos que tenemos que trabajar al 100 todos los días y eso hace que seamos profesionales”.


en que canal mirar Veracruz vs Tigres 2015


Por último, el jugador reiteró su compromiso con el club y señaló que lo importante es sumar y mientras el equipo juegue bien y entregue buenas actuaciones, los goles llegarán.

“Lo que dices es importante, la inversión que se hace y la labor de la directiva para traerme debe redituar en goles y buenas actuaciones, pero lo importante es que el equipo sume, vienen jugando bien y mientras el equipo esté bien y yo dé el máximo de mí creo que el profe ('Tuca’) me va a tomar en cuenta”, finalizó el mediocampista felino.

Ver el partido sera Veracruz vs Tigres por sky EN VIVO

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet