En el infierno las cosas serán diferentes.

En el infierno las cosas serán diferentes.

Así lo prometió Enrique Triverio, quien aseguró que el equipo está confiado para llevarse el duelo de vuelta por los Cuartos de Final ante Puebla, pues ahora jugarán en casa.

El delantero argentino reconoció el sabor amargo que le dejó la ida ante los camoteros donde perdieron una ventaja de dos goles.

"Siempre trato de verle las cosas positivas, se logró un empate fuera de casa, pero ahí sí con un poco de gustito amargo porque se había arrancado muy bien, sobretodo el primer tiempo", señaló.

"Sacamos un punto fuera de casa, ahora tenemos la vuelta, y bueno ojalá que podamos hacer otra vez lo que hicimos el primer tiempo, pero tratar de lograrlo todo el partido".

Triverio celebró que el equipo cuente con una afición que siempre los apoya en casa, por lo que se dijeron fuertes, y deseosos de ganar y confirmar que son uno de los favoritos para conquistar el Apertura 2015.

"Uno mismo se mete esa presión de tratar de estar allá arriba, pero tranquilos, con humildad como lo veníamos haciendo durante todo el torneo", mencionó.

El atacante aseguró que el equipo tendrá que salir a defender el arco, atacar con inteligencia y ser contundentes.

El cancerbero Alfredo Talavera también confía en que el duelo en La Bombonera será a su favor.

"Sabemos que aquí en casa podemos hacer el mejor partido para ganarle a un gran rival como lo es el Puebla, hay que trabajar, hay que estudiarlo", afirmó "Tala"

Por Montserrat Peñaloza

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet