En Tigres la mentalidad es lograr el campeonato y para ello deberán pasar por quien sea

En Tigres la mentalidad es lograr el campeonato y para ello deberán pasar por quien sea, aún mejor si estos son los Rayados afirmó Israel Jiménez.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de hoy, Jiménez expresó sus deseos de enfrentarse a la ‘Pandilla’ dentro de la Fiesta Grande.

“No importa el rival (en Liguilla), a todos se le tiene que ganar para ser campeón y si es Rayados es mejor. Es un Clásico que a uno le gusta jugar bastante y siempre quiere jugar y te digo si es Clásico bienvenido, hay que jugarlo”, comentó el lateral felino.

Pero antes de pensar en medirse con el acérrimo rival, el ‘Piloto’ está consiente que primero esta Cruz Azul en la Jornada 17, por lo que se enfocan en seguir trabajando para detallar algunos errores y enfrentar a la Máquina de la mejor manera.

“La semana sirvió mucho para corregir bastantes errores que tuvimos durante ahora en el torneo, detallitos que más que nada ahí aguantar el resultado y bueno te digo que ahora esta semana sirvió mucho de concentración que tenemos que tener”.

Sin ningún encuentro amistoso programado para este fin de semana, los felinos descansarán y reportarán a los trabajos habituales el lunes 16 de noviembre.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet