Los Diablos Rojos del Toluca le pegaron 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul

Los Diablos Rojos del Toluca le pegaron 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul y se quedaron a un paso de obtener su boleto a las Fiesta Grande del Torneo Apertura 2015.

Por los Cementeros anotó Jorge Benítez al 87´. Por los Diablos anotó Enrique Triverio al 15´ y Antonio Ríos al 39´.

Este resultado deja a los Celestes con 16 puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que Los Escarlatas son segundos con cosecha de 29 unidades.

El último compromiso de Cruz Azul será visitando a Los Tigres; Toluca buscará amarrar liguilla recibiendo a Rayados de Monterrey.




El partido


Celestes y Escarlatas se medían en la cancha del Estadio Azul; los anfitriones querían afrontar con dignidad la última parte del torneo, mientras que los visitantes buscaban ascender a los primeros peldaños de la clasificación.

Imprecisiones dominaron el comienzo del partido; sin embargo, Enrique Triverio rompió el hielo al 15´ con una genialidad que abrió el marcador para Los Diablos; un despeje fue controlado de pecho por el argentino, se dio vuelta y de lejos sorprendió a Guillermo Allison con una parábola perfecta.




Aquel golazo le dio confianza al cuadro mexiquense, que a los 39 minutos incrementó su ventaja con otra joyita. Antonio Ríos interceptó la redonda, llegó a los linderos del área y pegó un fogonazo para anidarla en el sector derecho del marco.

En el complemento mejoró la propuesta de La Máquina, pero carecieron de puntería y se tardaron en acortar su desventaja. Al 87´, Joao Rojas bajó un centro con la cabeza y dejó el esférico para que Jorge Benítez llegara a empujar desde el área chica.

El tiempo no dio para más; Cruz Azul cayó en casa y los Diablos están a un paso de obtener su boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet