Ferretti, confía en tener mentalmente fuerte al francés André-Pierre Gignac.

Luego de los atentados terroristas en Francia, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, confía en tener mentalmente fuerte al francés André-Pierre Gignac.

El "Tuca" repudió los hechos en donde murieron más de 130 personas por ataques coordinados en París y sus alrededores, uno de ellos en el Stade de France, en donde Gignac jugaba un amistoso con su país.

"Es totalmente nefasta (la situación) y la estamos viviendo y no es una situación de ahorita, ojalá André regrese y cuando llegue nosotros vamos a demostrar que estamos con él, con su gente, y lo que esté de nuestra parte para ayudarlo lo vamos a hacer", dijo ayer en Zuazua.

Ferretti sabe que la mejor manera de tranquilizar a su goleador es ser solidario con lo que está pasando en Francia y que afecta a todo el mundo.

"Hay que ser solidarios y naturalmente es una situación que todos estamos preocupados y como sucedió en Francia, André es francés pues yo creo que ninguno se siente bien, menos ellos, pero nosotros estamos con ellos.

"Yo espero como todos nosotros, consternados, con coraje por estas cosas, es una situación que nos atañe a todos los que vivimos en este mundo, este tipo de cosas es lamentable y todos recriminamos esto, porqué él es francés (Gignac) y nosotros porque somos mexicanos o uruguayos o alemanes estamos distintos, no, todos estamos igual", expresó.

Gignac jugará el segundo partido amistoso programado en la Fecha FIFA, encuentro ante Inglaterra que se jugará en Wembley y en donde se espera vuelva a tener participación el delantero de los Tigres.

Tras el encuentro, el atacante arribaría el jueves a la Ciudad para el sábado enfrentar al Cruz Azul en la Liga, en donde lleva 11 goles y busca alcanzar a Emanuel Villa, líder de goleo con 13 tantos.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet