Ferretti espera que sus dirigidos no hagan jaladas dentro del terreno de juego y se dediquen a ejecutar lo que se trabaja durante la semana.

De cara a lo que será la serie frente a Toluca en las semifinales del Torneo Apertura 2015, Ricardo Ferretti espera que sus dirigidos no hagan jaladas dentro del terreno de juego y se dediquen a ejecutar lo que se trabaja durante la semana.

“Los jugadores muchas veces por querer quedar bien, que es normal, dejan de hacer lo que saben, lo que se entrena y empiezan a inventar ‘jaladas’. Al empezar a inventar ‘jaladas’ se equivocan, la gente abuchea más, presiona más y ahí se nos viene el mundo encima, pero por querer hacer de más, por querer quedar bien y es muy difícil”.

En torno a la criticas que recibieron en sus dos partidos al ganarlos apenas por la mínima, para Ferretti eso no significa que sean malos juegos.

“Un partido de 1-0 no quiere decir que fue mal jugado ni tampoco el 5-4 fue muy buen partido no, a lo mejor para la gente la cantidad de goles es espectacular”, afirmó este jueves el estratega universitario tras la práctica en la Cueva de Zuazua.

Finalmente, el ‘Tuca’ se mostró tranquilo y despreocupado ante la problemática que llegaría a representar jugar en la altura de Toluca.

“Si algo tienen muy bien, es la condición física, el trabajo de Memo (Orta) es muy bueno, me da mucha tranquilidad”, remató el timonel.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet