Gandolfi dejaría a los Xolos de Tijuana para ir a rayados

Los 29 goles que recibieron los Rayados en el Apertura 2015 es la décima cifra más alta de anotaciones aceptadas por el club en torneos cortos.

Con excepción del Apertura 2004, cuando recibió 34 goles en la fase regular y llegó hasta la Final, el Monterrey nunca clasificó con una defensa tan vulnerable, ni siquiera en este último torneo cuando anotó 32 goles, su segundo registro más alto desde 1996.

El Monterrey debe mejorar su manera de defender y por eso el director técnico Antonio Mohamed desea reforzar su última línea con gente conocida como Javier Gandolfi.

Además de la llegada confirmada de Carlos Sánchez, Mohamed advirtió de la necesidad de contratar a un defensa y todo indica que al club también llegará el argentino naturalizado mexicano.

A punto de cumplir 35 años, Gandolfi dejaría a los Xolos de Tijuana, donde fue pieza clave en el equipo cuando los fueron campeones en el Apertura 2012 con el "Turco" al frente, para reencontrarse con el técnico argentino en el Monterrey.

En Tijuana, la contratación del ex jugador del River Plate y Arsenal de Sarandí se da como un hecho y que sólo es cuestión de días para anunciarlo de manera oficial.

Gandolfi tiene jugando seis años en el futbol mexicano en donde también militó en los Jaguares de Chiapas y obtuvo un título del Ascenso con los Xolos.

Ha jugado 193 partidos de Liga o Liguilla, en los que se ha caracterizado por su condición de líder por ser capitán de los equipos donde ha jugado, pero también por su agresividad para jugar al sumar 72 amonestaciones.

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet