Guadalajara y el Atlas se volvieron a ver las caras en un Clásico Tapatío

En apenas tres días el Guadalajara y el Atlas se volvieron a ver las caras en un Clásico Tapatío, pero ahora en territorio estadounidense en partido de carácter amistoso para aprovechar el receso de la Liga.

Ahora la victoria fue para los Zorros por 1-0 con gol de Jorge Zárate al minuto 48, en juego disputado en el Estadio Avaya de San José California.

Tanto Matías Almeyda como Hugo Castillo, técnicos de Chivas y Zorros, presentaron alineaciones combinadas entre titulares y suplentes, en donde resaltó la reaparición de Jair Pereira con los rojiblancos.

Michel Vázquez al minuto 6 tuvo un disparo por encima del travesaño, mientras que por los Rojinegros Nery Caballero también falló al 10' otra oportunidad al rematar por encima del travesaño.

Para la segunda parte ambos equipos realizaron varios movimientos y tanto el "Pelado" como el "Misionero" le dieron minutos a las figuras titulares de la Liga.

En la última jornada del torneo regular el Atlas visita a los Xolos de Tijuana el viernes 20 de noviembre, mientras que las Chivas se despedirán en casa cuando reciban al Santos de Torreón el domingo 22 en el Estadio Omnilife.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet