Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, no necesitará ser operado del hombro izquierdo.

Luego de ser evaluado nuevamente en los Estados Unidos, se determinó que José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, no necesitará ser operado del hombro izquierdo. Así lo confirmó este martes por la tarde el director deportivo celeste, Agustín Manzo.

“Parece que no va a necesitar intervención, fue una inflamación. Esperemos a que regrese (a México) para que nos den exactamente el diagnóstico”.

A pesar del pronóstico positivo en el caso de Corona, Manzo ve muy complicado que el arquero pueda estar a tiempo para el cierre del Apertura 2015.

“Todavía no tenemos el tiempo aproximado, pero faltan tres partidos, se ve difícil, pero hay que ver para dar el diagnóstico”, dijo a su salida de la Noria.

Acerca de la ausencia de ‘Chuy’, el directivo se siente tranquilo pues sabe que Guillermo Allison está a la altura para defender de la mejor manera el arco azul.

“Ahí está Allison, por eso está contratado, es un gran arquero también, joven que está esperando su oportunidad y seguro la va a aprovechar”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet