Jorge Vergara lo vuelve a confirmar, habrá refuerzos para Chivas en el Torneo Clausura 2016.

Lo dijo el domingo pasado tras caer ante Santos Laguna y hoy Jorge Vergara lo vuelve a confirmar, habrá refuerzos para Chivas en el Torneo Clausura 2016.

En dialogo con Agenda Fox Sports, el mandamás rojiblanco adelantó que ya existe una lista de candidatos para jugar con Guadalajara el siguiente certamen.

“Ya está la lista, estamos trabajando en eso y está en proceso. Nombres no puedo compartir, de por si se nos dificulta y si te digo quiénes son peor todavía”.

Cuestionado si los altos precios que se manejan por los futbolistas mexicanos frenarán sus intenciones de reforzar al equipo, Vergara señaló que tienen el presupuesto listo y una carta fuerte como Ángel Reyna para negociar un intercambio.

“Se nos aumenta el presupuesto, pero estamos listos para hacerlo, para enfrentarlo. Ángel Reyna está viendo qué va a suceder con él y estamos esperando la decisión final, pero si sale va a ser una opción importante para intercambiar por otro jugador”.

Por otro lado, Vergara Madrigal habló sobre el tema del descenso, esperando este se desvanezca de una vez por todas para el siguiente año futbolístico.

Estoy muy convencido, muy tranquilo y muy emocionado porque sé que viene una parte muy importante en Chivas y con él vamos a lograr el resultado. No sólo salir de problemas de descenso de una vez por todas, sino llegar al campeonato, apuntó.

Para finalizar, Jorge adelantó este mismo jueves podría haber noticias en cuanto al primer refuerzo que tenga la escuadra de Matías Almeyda.

“Que no se rajen y estamos trabajando en los refuerzos. Si todo sale como lo estamos trabajando, el equipo va a quedar súper bien para lograr el resultado. Espero que para el jueves tendremos algo para empezar”, finalizó el dueño del Rebaño Sagrado.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet