José Cardozo dijo que el Toluca es más grande que Tigres

Tras avanzar a Semifinales, el estratega paraguayo José Cardozo dijo que el Toluca es más grande que Tigres y que no les intimidan la figuras del cuadro regiomontano.

"Estamos contentos, ilusionados, el equipo se preparó para tratar de llegar a la Final y ahora tratar de tener calma, humildad, en la Liguilla puede pasar cualquier cosa", dijo.

"Tampoco nos sentimos menos que Tigres, Toluca es mucho más grande a nivel institucional, porque ha ganado más títulos, tendrá algunos jugadores figuras pero institucionalmente Toluca es más grande".

Aunque Toluca sufrió para pasar a Semifinales, el entrenador aseguró que esto estaba en el presupuesto.

"Sufrimos, sabíamos que al rival no le convenía el empate y teníamos que ser muy inteligentes para administrar la pelota, los tiempos, muchas veces cedíamos la iniciativa y entramos un poco tibios, después en el segundo tiempo mejoramos", explicó.

"A Puebla hay que felicitarlo, jugó bien, tuvo la posesión de la pelota, pero sabíamos que íbamos a tener espacios y que íbamos a encontrar una posibilidad para tratar de matar el partido, me parece que fue como lo habíamos analizado".

Por Abimael Chimal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet