José Cardozo no tiene pretextos para no salir campeón con el Toluca en este Apertura 2015.

José Cardozo no tiene pretextos para no salir campeón con el Toluca en este Apertura 2015.

Al menos eso fue lo que dejó entrever el técnico de los Diablos Rojos, al afirmar que las cuatro semifinales que ha perdido, tres con los escarlatas y una con Querétaro; lo hizo con equipos que tenían carencias.

"Son experiencias y de las experiencias uno tiene que tratar de aprender siempre, me parece que también el rival cuenta, pero en todas las Semifinales que jugamos siempre nos faltaron jugadores, no llegamos nunca con el potencial", aseguró el paraguayo.

"Ahora lo que creemos es que estamos llegando muy bien, completos, con la ilusión de superar la etapa. Sabemos que no va a ser nada fácil, va a ser un partido difícil, duro, porque Puebla es un equipo que juega muy bien, que propone".

El entrenador guaraní consideró que el Toluca fue el equipo más sólido del campeonato, y cualquiera tendría temor de encontrárselo en Liguilla.

"Sabemos que todos nos respetan y todos tienen también un poco de miedo a enfrentar a Toluca, porque saben lo que pesa el equipo, saben lo que estamos jugando", apuntó.

"Nosotros no queremos convencer a nadie, nosotros estamos convencidos de nosotros mismos y a base de eso vamos a ganar, ganar hará que la gente reconozca tu lugar".

Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet