José Rivas exhortó a no salir a cuidar el resultado en Chiapas

En Tigres, el zaguero José Rivas exhortó a no salir a cuidar el resultado en Chiapas porque pondrían en mucho riesgo el pase a Semifinales.

Tras el triunfo de 2-1 sobre el Jaguar, "La Palma" enfatizó que deben salir a proponer en la selva chiapaneca para no verse sorprendidos en el juego de vuelta.

"Salir a ganar, pensar que es el primer partido, salir a cuidar el marcador sería un error muy grande de nosotros por las circunstancias, pero trataremos de hacer nuestro partido también de visita, salir a proponer y lo hemos hecho fuera, sería lo peor cuidar el marcador.

"Lo importante era sacar una victoria, desgraciadamente ahorita el gol de visitante sí vale, pero al fin de cuentas es un gol a favor y no vamos ir a cuidarlo, vamos ir a hacer nuestro partido y esperemos pasar esta fase", dijo.

Rivas, quien jugó de lateral izquierdo para suplir al lesionado Jorge Torres Nilo, destacó que si la serie se mantiene cerrada en Chiapas, las individualidades felinas pueden hacer diferencia.

"Ellos también están obligados a ganar, lógicamente que van a buscar el resultado, no sé si jueguen con el mismo parado, la misma formación tácticamente, pero tienen que salir a buscar el marcador, y ahí dejan espacios atrás y las individualidades a veces en un partido cerrado son las que hacen la diferencia, esperemos que sea a favor de nosotros.

Por su parte, Jesús Dueñas, quien entró de cambio en el segundo tiempo, manifestó que están conscientes de que local Chiapas es fuerte, pero esperan encontrar espacios en el contragolpe.

"Ellos de local se han hecho fuerte, tienen mucho tiempo sin perder y también creo que ellos nos van a dar espacios y va ser un partido de ida y vuelta y tenemos que aprovechar, aquí sabemos a lo que vienen, al contragolpe, y nomás tener cuidado con los tres de arriba que son muy rápidos", señaló Dueñas.

Los Tigres entrenan este jueves a las 11:00 horas en el estadio y el viernes viajan a Tuxtla Gutiérrez para el partido del sábado en donde buscarán el pase a Semifinales.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet