Juan Carlos Osorio realizó su primer análisis desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana

Con algunos días ya de trabajo encima, Juan Carlos Osorio realizó su primer análisis desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana, afirmando que las condiciones de los jugadores le han sorprendido, tanto por su talento como en su forma física.

“Tenemos un excelente grupo de jugadores. Tenemos un excelente grupo de seres humanos. Nos ha sorprendido que tenemos un grupo muy atlético: fuertes, rápidos, juego aéreo, capacidad para la energía de todos los gestos del futbol, y la actitud competitiva al límite en el trabajo, en los entrenamientos de élite y de alta intensidad”, indicó Osorio.

Tras reconocer la cancha del Estadio Azteca para el juego de mañana por la noche, el estratega nacional reveló tener casi definido el cuarto titular que se medirá a El Salvador, existiendo solamente algunas pequeñas dudas en zonas específicas.

“Si tuviera que salir a jugar en media hora, seguro que la tengo. Pero, contrario a la opinión de muchos, la decisión es marginal en algunos puestos, y a la hora del almuerzo con los jugadores tomaré una decisión. Prefiero esperar a mañana (viernes)”.

Por otro lado, el ex estratega del Sao Paulo confirmó que este viernes y el martes ante Honduras los jugadores que estén en el campo serán casi los mismos.

“Sentimos responsabilidad con la integridad física de todos. Ahora viéndolos entrenar, hemos recapacitado, porque todos, incluyendo a Andrés Guardado, quieren estar presentes en los dos juegos. Aunque si van a ser dos estructuras diferentes”.

Finalmente, y con relación a su rival, Juan Carlos Osorio señaló tener bien estudiado a Ramón Maradiaga, así como también a cualquiera de sus parados tácticos.

“Respetamos mucho a El Salvador y estaremos listos para cualquiera de las opciones que elige el profesor Enrique Maradiaga, ya sea con un 4-1-4-1, un 4-4-2 y un 4-4-1-1”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet