Juan Carlos Osorio reconoce hubo errores en la definición.

Juan Carlos Osorio tuvo este viernes por la noche su primera prueba como director técnico de la Selección Mexicana derrotando 3-0 a El Salvador, un partido que, si bien para el colombiano en el resultado fue bueno, reconoce hubo errores en la definición.

“El comportamiento ofensivo, aunque hicimos varios goles, tuvimos muchas oportunidades, el equipo fue consistente para entrar al último cuarto de cancha, pero nos faltó ser eficaces”, comentó el estratega cafetalero en conferencia de prensa.

A pesar de lo anterior, Osorio se va satisfecho pues destaca que en la cancha del Estadio Azteca el equipo que se mostró más dominante fue el Tricolor.

“Cuando uno controla el juego, durante todo el tiempo y lo domina, independientemente de lo que sea, creo que el funcionamiento fue muy positivo”.

Por otro lado, el timonel nacional negó que sus dirigidos salieran a enfrentar a los salvadoreños con menosprecio por todos los problemas que acarrean.

“En general fue un muy buen juego, el mérito es de los muchachos, no hubo menosprecio. (Destaco) El respeto de los muchachos por el rival”, dijo.

Una vez superada este compromiso vendrá una verdadera prueba de fuego para el Tri frente a Honduras en San Pedro Sula, encuentro en el que advierte Juan Carlos no habrá muchas modificaciones con respecto a lo que se vio este día.

“Nuestra postura será muy similar, pero el escenario, el ambiente, dan otras posibilidades, estamos ansiosos de ver lo que hizo Honduras, los cambios y estar preparado para eso. El grupo nos da varias estructuras en defensa, vamos a ver su juego, analizarlo, ver cómo están nuestros jugadores y de ahí ver si cambiamos o no”, apuntó el entrenador.

Por último, el nacido en Santa Rosa de Cabal agradeció a todos los aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula y apoyaron a la Selección.

“A mí me pareció extraordinario el apoyo de la gente, los muchachos lo sintieron, agradecerle al público y trataremos de que a la gente le guste la manera de jugar del equipo y que el apoyo sea el mismo o mejor que en épocas anteriores”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet