Jürgen Damm regresó a Tigres en donde de inmediato comenzó a entrenar,

Tras su primera convocatoria con Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, Jürgen Damm regresó a Tigres en donde de inmediato comenzó a entrenar, esperando volver a ser considerado por el técnico colombiano para los juegos de marzo.

“El profesor Osorio dice que mientras tengan continuidad en su club y hagan las cosas bien siempre van a ser tomados en cuenta, hay que trabajar mucho y primeramente Dios regresar a Selección en marzo”, comentó el elemento universitario.

Acerca de sus impresiones del nuevo timonel del Tri, Damm destacó lo justo que es, pues no le da ninguna preferencia a los jugadores que militan en Europa.

“Gracias a Dios empiezo con el pie derecho, él es justo, no importa si juegues en México o en Europa, si haces las cosas bien él te va considerar”.

Asimismo, el ex jugador de Pachuca aseguró que Juan Carlos le brindó la confianza, situación que destaca lo llena de mucha motivación para seguir trabajando.

“Me tiene mucha confianza, me motiva mucho a seguir trabajando, ganándome un puesto y trabajar mucho”, puntualizó el extremo felino.

Finalmente, el autor de uno de los dos goles frente a Honduras en San Pedro Sula deja en claras sus ilusiones de poder estar presente en Rusia 2018.

“Hay que trabajar mucho para estar ahí y seguir todo el proceso hasta Rusia 2018”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet